¿Cómo elegir calcetines para varices?插图

Las varices de los miembros inferiores son una enfermedad vascular periférica causada por diversos factores y son la enfermedad más común en cirugía vascular. Existe un tipo de calcetines que juega un papel importante en los pacientes con venas varicosas, y son los calcetines elásticos médicos. Mucha gente piensa que los calcetines elásticos son calcetines con elasticidad y se pueden comprar casualmente en centros comerciales y tiendas en línea. ¿Es esto realmente? ¿el caso?

¿Los calcetines para venas varicosas son solo calcetines elásticos?

Por supuesto que no, las medias para venas varicosas son medias elásticas reductoras de presión de grado médico, son productos que favorecen el retorno de la sangre venosa en las extremidades inferiores y la función cardíaca a través de diferentes gradientes de presión desde el tobillo hasta el muslo, se utilizan para la prevención de las varices. venas, alivio de síntomas y recuperación postoperatoria. También se utiliza para la prevención y el tratamiento de la trombosis venosa profunda en los miembros inferiores. Es un dispositivo médico y el número de lote se puede encontrar en el sitio web de la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos. Si el número de lote no se puede encontrar en el sitio web de la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos, no se trata de medias elásticas médicas.

¿Cómo elegir calcetines para varices?

La compra de calcetines elásticos adecuados debe realizarse bajo la supervisión de un médico. Antes de comprarlos, es necesario medir indicadores fisiológicos como el diámetro del tobillo y el diámetro más grueso de la pantorrilla. También es necesario que un médico le oriente para seleccionar el nivel de presión. No puedes comprarlo a voluntad, de lo contrario puede causar complicaciones inesperadas.

Los canales de compra se pueden adquirir a través de farmacias, tiendas de dispositivos médicos, tiendas habituales online y otros canales. Antes de comprar, debe verificar si hay un número de lote de la Administración de Alimentos y Medicamentos en el empaque de las medias elásticas y verificarlo en el sitio web de la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos. No compre medias de compresión sin un número de lote.

¿Cómo usar medias para varices?

1. Intente usarlo tan pronto como se despierte por la mañana, lo que puede reducir eficazmente el dolor en las extremidades después de la actividad;

2. Si tienes que usarlo por la tarde, eleva tus extremidades durante 20 minutos antes de usarlo;

3. Siéntese en una silla con respaldo resistente en lugar de en una cama cuando la use;

4. Si es alérgico al caucho, no use calcetines elásticos con cinta antideslizante de caucho;

5. Cuando los use, primero doble los calcetines hasta el tobillo, luego colóquelos en los pies y luego estire la parte doblada de los calcetines hacia la pantorrilla para completar el uso. Algunos calcetines elásticos tienen cubrepiés a juego. Puedes ponerte primero los cubrepiés y luego ponerte los calcetines, que quedarán mucho más suaves. Además, puedes comprar algunos portacalcetines para que su uso sea más cómodo.

6. ¿Es necesario usar calcetines elásticos todo el día?La respuesta es no. Usar medias elásticas las 24 horas del día no es bueno para la piel, úsalas al levantarte por la mañana y quítatelas por la noche. Para quienes se someten a cirugía de varices y escleroterapia, deben usarlos las 24 horas del día después de la cirugía.

By qingY